Fotos desde el balcón para el Festival Internacional PHotoESPAÑA

Fotos desde el balcón para el Festival Internacional PHotoESPAÑA

La Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Oviedo se suma a la convocatoria del Festival Internacional de Fotografía que culminará con una exposición en espacios emblemáticos de nuestra ciudad.

 

 

El Ayuntamiento de Oviedo, a través de la Fundación Municipal de Cultura, se ha adherido a la iniciativa que ha puesto en marcha el Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales, PHotoESPAÑA, “Desde mi balcón”. Se trata de una iniciativa en la que ciudadanos de las principales capitales de España, entre ellas Oviedo, podrán explorar su creatividad fotográfica, con imágenes tomadas desde sus ventanas y balcones, que serán expuestas posteriormente en cada ciudad participante en algún lugar emblemático de la ciudad, tras una selección de las fotografías.

 

La convocatoria se ha planteado como un homenaje a la ciudadanía para agradecer su esfuerzo y compromiso en estos días. Desde la Fundación Municipal de Cultura señalan que para participar solo hay que seguir la cuenta de PHotoESPAÑA en la red social Instagram (@photoespana_) y subir las fotografías al perfil individual de cada persona, añadiendo los hashtags #PHEdesdemibalcón, #PHE20 y @photoespana.

Para registrar la participación, cada participante debe rellenar el formulario en la web www.phe.es<http://www.phe.es>

Las exposiciones de esta iniciativa marcarán el pistoletazo de salida de PHotoESPAÑA 2020 en su 23 Edición, a lo largo del próximo verano. 

 

PHotoESPAÑA  ha puesto en marcha esta iniciativa #PHEdesdemibalcón para fomentar la creatividad y la comunicación de los ciudadanos en estos momentos difíciles. Se trata de utilizar balcones y ventanas como fuentes de inspiración y como marcos desde los que poner a prueba la creatividad fotográfica. Una oportunidad para profundizar en la forma de mirar redescubriendo con ello el entorno, a nuestros vecinos, e incluso a nosotros mismos, señalan desde la organización.

Dejar un comentario

captcha